NOTICIAS

NOVEDADES


Expectativas por los nuevos créditos hipotecarios.




La gente está con expectativas a raíz de los créditos hipotecarios y del nuevo plan Procrear . Muchos interesados ya apuestan por las opciones.

Se venía de un mercado con poca oferta y poca demanda. Estas iniciativas ayudarán a dinamizar el segmento e impactarán positivamente en el sector inmobiliario.

Muchos analistas coinciden en que los créditos del Banco Nación y Procrear son positivos, aunque la mejora, probablemente se demore algunos meses más, hasta que las variables macroeconómicas se estabilicen. El descenso de la tasa de inflación será determinante para el crecimiento de la demanda, y podrá hacer crecer la cantidad de operaciones financiadas con créditos hipotecarios. Generará mayor previsibilidad a la hora de hacer las cuentas para pagar una cuota.

Son muchas las personas que se encuentran a la espera de una estabilización de la economía para poder invertir en su primer vivienda. Seguramente en Cabral Albert Operaciones Inmobiliarias tenemos toda la información para asesorarte y las mejores opciones de inversión para ofrecerte.

Av. San Marín 981. barrio centro. Villa del Rosario. tel 03573 - 453147

copyright 2014 | www.cabralalbert.com.ar