NOTICIAS

NOVEDADES


Se espera una reactivación inmobiliaria para fines de año




El tarifazo y sus polémicas (sobre todo las dudas en la gente entre pagar su factura o esperar) dominaron el ámbito de la últimas semanas.

 

Preocupan el avance de la pobreza y la caída del empleo. En el sector inmobiliario, aunque el índice de escrituras descendió en junio último, la reactivación empieza a mostrar otro tipo de señales, en especial, en la cantidad de proyectos que comienzan a presentarse para iniciar sus obras entre el último trimestre como a principios de 2017.

Es cierto, faltan varios días para clausurar el actual calendario, pero las expectativas están puestas en lo que vendrá.

 

También en diálogo con varios protagonistas hay conciencia de los desarrolladores en seguir comprando terrenos para tenerlos a la espera de que fluyan los créditos lanzados en las distintas posibilidades y que esto favorezca a empujar las ventas y construcciones.

 

Exponentes del sector indican que agosto está resultando un mes positivo, en consonancia con la mejoría que se viene registrando. No se trata de un crecimiento que despierte un optimismo desmesurado, pero sirve para marcar una tendencia en alza. Sin dudas, empuja el interés postergado de los compradores y la demanda latente que estuvo expectante en los últimos años. También los créditos que se están ofreciendo animan a los compradores y sirve de trampolín tanto para primera vivienda como para el progreso de familias que han crecido en estos últimos 3 o 4 años y que solicitan más m2.

Av. San Marín 981. barrio centro. Villa del Rosario. tel 03573 - 453147

copyright 2014 | www.cabralalbert.com.ar